Buscar

El pasado 27 de febrero vimos hecho realidad nuestro más querido sueño. Por fin tuvo lugar la presentación oficial de Fernando Fonseca Foundation.

En los "Cinemes Girona" nos reunimos muchísimos amigos y admiradores de la obra de Fernando, además de destacados personajes del mundo de la medicina, de la cultura, las artes y la politica. Pudimos escuchar emocionados testimonios de aquellos que trabajaron junto a él, en los lugares más desolados del planeta, llevando a cabo complicadísimas intervenciones quirúrgicas que han permitido que muchas personas, especialmente niños, puedan volver a utilizar sus manos y sus pies.

Los objetivos de Fernando Fonseca Foundation se centrarán en preservar el ingente legado de Fernando Fonseca, organizando expediciones médicas a los lugares más deprimidos del planeta.

A la vez, que se documentará audiovisualmente todas las intervenciones médicas de cara a seguir ampliando el archivo cinematografico de la fundación, para que sirva de estudio y experiencia a otros profesionales de la medicina.


El acto contará con la participación de

Marta Vergés

Nacho Duato

Rut Gómez Sobrino

Joan Antoni Melé

Dr. Dorio Djimamnodji

Y la fundadora de la Fundación Fina Sensada


Durante el acto se proyectará la última película producida por el Dr Fonseca, "Mi Pequeña Chanceline"

El acto cuenta con la colaboración de Cinemes Girona, Viatges Tarannà y viajes con alma.


Para más información puedes contactar a través del formulario de contacto de esta web o llamando al telf. 607 08 54 73



Trailer "Mi pequeña Chanceline"



Av Josep Tarradellas 13 Ent 2ª

08029 Barcelona Telf 607 085 473

info@fernandofonsecafoundation.org

Suscríbete a la newsletter